20 oct. 2012

Mi espera y Vos ♥


Ven corazón
sueña conmigo
camina conmigo,
no te necesito
y por eso te quiero a mi lado.

No sé donde estás,
no sé quién sos,
cuando naciste,
no conozco tu familia
no conozco tus ojos
tus labios
tu aroma
tu risa
tu voz.

Pero ven
camina junto a mi,
unamos caminos,
sé la naranja que rueda a mi lado.

Abrázame con toda tu fuerza,
susúrrame al oído,
acaríciame
siénteme
tócame
hazme vibrar con tus manos,
con tus labios,
con tus palabras
con el ritmo de tu respiración junto a la mía;
díme que estarás a mi lado,
cuando menos lo espere
cuando más te quiera
y cuando menos te necesite. 

Bésame,
háblame,
espérame,
escúchame,
tócame,
bésame
HÁBLAME.

Quiero esperarte,
no importa cuanto,
llegues o no,
no importa,
esperaré,
algunas veces daré ese primer paso,
esperando que seas vos,
me equivocaré como ya lo he hecho,
pero estoy segura
estoy completamente segura,
de que cuando menos te espere,
cuando más te quiera
y menos te necesite,
mi espera llegará a su final
y serás vos.
Heiajs- 20 oct 2012

2 comentarios: