31 dic. 2010

Bye 2010. Hello 2011


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Por fin... el último día de tan espantoso año... si, dejó muchos aprendizajes, hubo muchas cosas buenas, conoci nuevas personas (recalco a una de ellas en particular), pero lo de q fue uno d los peores d mi vida no se le quitará nunk... estoy sumamente feliz de que se acaba y también claro xq tengo la oportunidad de comenzar otro.

Entre las cosas q me dejó este 2010 no olvidaré el q me di cuenta quien REALMENTE está a mi lado, q l@s amig@s para TODO no existen, algun@s estarán más q otr@s pero ningun@ estará SIEMPRE. y la verdad agradezco haberme dado cuenta de ello, y haberme bajado d esa nube donde aun me encontraba a pesar d q la experiencia me mostraba algo distinto.

Mención especial a Dios, q aunq no estoy con ninguna religión en este momento, no soy nadie sin él y le debo DEMASIADO. El darme durante 365 días más la vida, el poder mirar, hablar, escuchar, oler, tocar, pensar, sentir, hacen q me siento orgullosa d él x lo q logra, en lo que me tiene en cuenta y xq él piensa q lo merezco ♥

Bajando un poco d lo omnipresente...

Agradezco a esas personas q estuvieron en los MALOS momentos, en los EXCELENTES, y/o q simplemente compartieron unas palabras conmigo y a los q no lo estuvieron será x algo, nada es x casualidad, y espero les fuera bien en este año q acaba.

A quien lean el post, d corazón les deseo q su 2011 (y los años q vengan) estén llenos de todo aquello q deseen (y de lo q no tamb) siempre y cuando sea lo mejor para ustedes, ya sea en el momento o para un futuro.


Adiós 2010...


Bienvenido 2011...


Y como dice la imagen... Sea como Sea... La función debe continuar...


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario