19 abr. 2010

luna calante


¡Oh luna bella que siempre estás junto a mi!

Se que hay veces que te olvido,
pero gracias por nunca abandonarme.

Apareces en el momento y
lugar correctos,
y cada día tu presencia
me sorprende, me llenas de alegría
y de mis ojos las lágrimas
quieren brotar, mi corazón palpita,
Dios me ama y me demuestra su compañía,
no estoy sola
¡el mundo conspira!
pero de buena forma,
lo hace para recordarme cosas
que muchas veces olvido.

¡Oh luna querida!
tus fases son las fases de mi vida,
recuerdo verte una noche
donde las nubes te rodeaban
y los lobos
cantaban para ti,
no olvido esa bella noche,
ni lo ocurrido ese día.
Hoy los lobos no te cantan,
pero tu resplandor es enorme,
un cachito de ti es lo que miro.

¿Qué me estás diciendo al
mostrarte así frente a mi?
El verte tan bella
en un día tan especial,
fue maravilloso.

El cielo donde te encontrabas
estaba completamente despejado,
y tu brillo,
¿¡qué puedo decir de él!?
era simplemente hermoso.

¿Será que al igual que tú,
mi vida empieza una nueva fase?

(calante = menguante)

3 comentarios:

  1. Wow!! me gusta!!! esta lindisimo, es increible lo que se interpreta cuando una lee alguno de tus escritos, se nota que detras hay una persona sencible e increible!! realmente te deseo lo mejor en tu caminar y si se avecina una nueva fase para tu vida, ojala puedas sobre llevarla con sabiduría y disfrutandola al máximo!! te quiero mucho Hei!!

    ResponderEliminar
  2. si Rosita yo se q se interpretan demas cosas jejejeje
    y en serio q gracias Chicas por el apoyo con mi blog n___n

    ResponderEliminar