15 dic. 2009

Mis conclusiones

Un momento,
¿que se logra en un momento?
tantas pero tantas cosas.

Meses atrás el aprender
de la vida se ha vuelto algo cotidiano,
las experiencias
la vida
las conclusiones,
todo se une
y ¿que ocurre?
comprendo mi vida,
entiendo lo que pasa en ella
lo que pasa a mi alrededor.

Mi vida es mía,
de nadie más,
soy responsable de lo que me pases
i, fácil decirlo, difícil vivirlo
pero así es;
ó
tal vez no soy responsable de TODO
pero si lo soy de cómo actúe frente aquello
que viva.

Amor en mi vida,
existe si existe
pero en la amistad
y en la familia.

Amor de pareja
¿existe en mi?
inexistente en mi vida
quiero que llegues.
quiero no necesito
¿o necesito y quiero?
no lo se
aun queda mucho por aclarar.

¿por qué inexistente?
porque yo he actuado para que asi sea
¿me contradigo?
si, mucho
pero es asi,
querer no es lo mismo que actuar,
salir poco,
evitar salir,
salir con amigas
evitar contacto (visual, el más importante creo yo)
con los demás
¿por qué lo hago?
porque quiero compartir con ellas,
me excuso.

Y algo más increible,
¿qué es?
busco constantemente tener pareja
contradictorio de nuevo ¿no?
si, mucho
pero asi es.

Quiero tener alguien a mi lado,
estoy feliz sola
¿o es un engaño a mi misma?
no, no es un engaño
en verdad estoy feliz sin pareja
¿porque busco tanto esa compañia que no tengo?
¡no lo se!
pocas veces la he tenido...
entonces ¿que añoro tanto?
¡no lo se!
aun intento descubrir esas respuestas...

Pero hay algo que entiendo a la perfección,
en el momento en que no busco
encuentro.

Meses atrás,
un viaje estupendo,
un campamento,
un chico atractivo,
pero algo apareció,
mi tipica fijación
nada va a ocurrir,
¿por qué?
porque soy yo,
¿que logro con esto?
que suceda lo que pensé
(autocumplimiento de las profesias)

Pero no acaba ahi,
algo nuevo ocurrió,
un nuevo paseo,
playa.

Mi mente puesta en disfrutar
y nada más;
los hombres desaparecieron de mis planes

Y ¿que logré con esto?
que pasara aquello que habia querido
eso en lo que NO pensé.

Una cosa llevó a la otra
situaciones totalmente inesperadas,
y nuestras vidas se juntaron esa madrugada
el sonido del mar con nosotros
las estrellas y la luna como nuestro abrigo
madrugada perfecta
maravillosa
inolvidable.

No seguirá lo de esa madrugada
pero lo disfruté,
me gustó,
y lo recordaré por siempre.

Y confirmo:
soy quien maneja mi vida,
a veces echo a perder las cosas
pero en otros momentos no,
y obtengo cosas maravillosas.

6 comentarios:

  1. Hay que vivir cada cosa en su tiempo, en su lugar, sacar el provecho y dejar ir así como vino jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues sip, eso lo digo y lo se... pero al menos para mi cuesta demasiado xq nunk he podido vivir de esa forma... apenas stoy pasando x el proceso de aprender a vivir asi... y bueno no va a ser ni corto ni fácil...

    ResponderEliminar
  3. Wow nena!!!

    Cada vez escribes más lindo, se ve el resultado de dos años de Orienta XD jeje

    Uno a veces pasa por etapas donde ni uno mismo se entiende, esos momentos en que crees que la vida está en contra de uno, y es en esos momentos cuando nos llegan momentos mágicos, como tu madrugada (jeje).

    Sigue soñando, sigue creyendo, sigue viviendo... sigue amando y esperando que ya llegara el momento donde llegará la persona indicada, pero recuerda... Primero sé una persona completa, no busques medias naranjas sino naranjas completas, para que puedan rodar juntos

    Un beso y un abrazo TQM

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias :D
    y si tiene dema razón con las naranjas... después de la sesión no se me olvida pero la imagen del corazón hecho x 2 personas... (x lo q dijo Roxy jeje) pero si intentaré no olvidar lo de las naranjas :D
    abrazos y tamb lo quiero muchooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas preguntas y tantas respuestas en nuestra vida que es interesante ver como vamos cambiando con el paso del tiempo. Es dificil enfrentar las responsabilidades de nuestros actos, pero es lo que nos define como seres humanos.

    Me ha gustado mucho tu texto, varias cosas para llevar y reflexionar, cuidate señorita, nos seguimos leyendo, nun abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooooooooooooooooooooooow Hai! Largo y bello(como Bon Jovi)!

    Ps:El tiempo esconde esa respuesta!

    ResponderEliminar