3 dic. 2009

Mi luna



Noche de risas, llantos
palabras y gestos
noche mía,
noche tuya,
noche de todos
noche de todas.


Noche de cierre,
un proceso termina,
otro comienza.


Noche de amistad,
amor y cariño,
noche de compartir
noche de orienta.


Noche de abrazos
de palabras,
de ánimos
de confirmar lo que has cambiado
de saber que pudiste cambiar más
que diste mucho pero nunca es suficiente
que das más de lo que crees,
que la felicidad está en las pequeñas cosas
que tus palabras y tus gestos influyen.


Noche de amigos
de amigas
sin los que el expresarme sería más difícil
que me ayudan a ser yo
que me dejan ser yo
que me quieren por ser yo
que me recuerdan que sea yo.


------------------------


Dios me regaló la luna esta noche
pero se que tu fuiste quien pidió que me acompañara


Luna mía,
aun el cansancio no impidió
que el ver esa luna me hiciera pensar en ti
luna rodeada de nubes
nubes bellas, que la rodeaban
no la ocultaban


Al verla no fue un simple recuerdo tuyo
el que llegó a mi mente
al verla sentí que tu también la veías,
de repente, las nubes desaparecen
¿fuiste tu quién las borró para mi?
la luna con todo su esplendor
me acompañó un largo rato,
de repente,
desapareció de mi vista
¿por qué?
importa claro
pero no quiero pensar en ello
a mi mente volvieron miles de pensamientos
del día
de la semana
trabajos
exámenes...
nuevamente pensé en ti
en como estabas de cansado
en que si estuviera en mi te daría de mis horas
para que descanses
y nuevamente junto al pensamiento
la luna aparece
no me abandonó
estaba escondida
viéndome escondida
pero viéndome


El universo confabuló para que pensara en ti
mi mente
la noche
la música
esa canción que tanto me encanta
que me hace sentir tantas cosas,
y claro la luna
que fue mía por un momento
luna de mi noche
luna mía
mi luna

8 comentarios:

  1. Princesa que te dire!!
    1. Un post heermoso donde sacaste todo lo que la tenias dentro, que los sentimiento que pasanron este dia te hicieron crecer.
    2. que se cierra un ciclo y se abre otro.
    3. la Luna muchas veces nos trasmite cosas, entre ellas emociones, sentimiento y sobre todo mucho que reflexionar. Una luna llena dice mucho porque en ella influye directamente en nuestro temperamento y sea como se en lo que pasa en nosotros.(se me salio lo brujita)
    4.Traer recuerdos a nuestro presente es importante, por que nos da ilusion y nos saca del estres cotidiano.
    5. Me encanto todo lo que escribiste, porque fuiste sincera con vos!! segui adelante
    6. Por ultimo te comprendo en todo lo que expresaste. Te felicito y ya sabes que te re-quiero XD

    ResponderEliminar
  2. uffffff

    tu mejor post en mucho tiempo...
    un poema del alma,palabras que salen desde tu corazón, sentimientos que se hacen sentir y que vibran dentro tuyo...

    Una noche mágica, una semana donde aprendimos, donde crecimos, un semestre para no olvidar...

    En medio del cansancio aprendimos, crecimos y ahora vamos en camino a ser grandes profesionales.

    TQMMM nena... hermoso esto que has escrito, siento que muchos vivimos y vibramos igual al ver esa hermosa luna en tan hermosa noche.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hei WOW... de verdad sin palabras. Es un post hermoso. Q lindo que a través de la escritura hayas podido expresar todo lo que sientes. Fue una semana dura, pero donde aprendimos un montón. Tuvimos un lindo jueves y la luna lo hizo todavía más perfecto. en definitiva, como dice Víctor, un semestre para no olvidar, donde, como bien lo mencionas, dimos lo mejor de cada uno de nosotros y que quizás no creíamos capaces de hacerlo.
    De verdad que belleza lo que escribiste. TE QUIERO MUCHO y gracias por ser parte importante de mi vida =)

    ResponderEliminar
  4. Demas gracias a tod@s!!!!!! l@s quiero demasiado... sin ustedes mi vida en definitiva no sería la misma... gracias!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hei, está genial... No sabía que eras poeta! Dems felicidades, me encantó que me identifiqué completamente con eso.... En serio, siga escribiendo y tocando el corazón de todos los que leen su blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jeje di ahi le hago el intento... a veces las musas aparecen jeje xD y demas gracias x leerlo y x su comentario! n_n abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow amiga, tengo poco de estar leyendote pero creo sin temor a equivocarme que es uno de los escritos más hermosos que he leido en esta recta final de año, te has ganado un lugar especial entre mis favoritos, me ha encantado...

    Saludos, nos seguimos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. demas gracias a tod@s por leer mi blog, pronto seguiré con la novela (x fin vacaciones, tiempo y más aventuras jojo) asi q esperenla pronto! xD
    l@s quieroooo!!!

    ResponderEliminar