31 dic. 2009

Algunas cosas q dejó el 2009!


Dentro de pocas horas el 2009 nos deja, pero solamente nos deja el año, todo lo que vivimos, los errores, las caidas, las alegrías y tristezas seguirán con nosotras y nosotros, serán siempre de nuestra vida y de nosotr@s.


Primer 31 de diciembre que tengo blog y me gustaria como una forma de recordar algunas de las cosas que han sucedido este 2009 hacer como un recuento de eventos que será difícil olvidar y que sucedieron a lo largo de este año:

ENERO:



Inicio de año, muchas vacaciones por delante todavía, tenía planes de ir a Panamá hasta saqué el pasaporte, desafortunadamente no lo logré, pero si fui a la playa con mi pega Bea y los papás de ella, a los 3 les agradezco demasiado porque fue un viaje increíble!!!




FEBRERO:



Las vacaciones continuaban, pero mis amig@s no me abandonaron n_n las chiks llegaron a mi casa, haciendo q mis vacaciones fueran mejor.

Pijama's party... evento que hay que repetir...!

MARZO:


Gracias a Dios, un nuevo semestre en la U comenzaba y también celebré un año más de vida!
Muchas de las personas que más quiero compartieron conmigo estos días en los que celebré.



ABRIL:



Simplemente grandioso... Escuchar en vivo a uno de los grupos nacionales que más admiro MALPAÍS, interpretaciones que por poco me sacan las lágrimas, canciones que me han marcado, me encantan y nunk sacaré de mi mente.


MAYO:

Nacimiento de mi "sobrina" Yesiah, es la hija de uno de mis mejores amigos, uno de mis chiquitos como los llamo, pero la considero mi sobrina, gracias a Dios la niña nació bien, es preciosa, y cuenta con el añor y cuidados de los 2 padres, los quiero demasiado a los 3 Jeffry, Heizel y Yesiah n___n


JUNIO:


Por motivo de la semana de Orientación, se realizó un Show de Talentos en el auditorio de Educación, varias personas participamos, el resultado fue fabuloso!!! Quedó mucho mejor de lo que esperamos nuestra participación, la cual constaba de un cuento, "Así somos desorientados", quedó bastant chiva, gracias a todos y todas las que participaron.


JULIO:













Julio, maravilloso mes, aprendi demasiado, durante este mes fue el primer campamento del Grupo de Lideres Recreativos de la UCR, a estas personas les debo agradecer lo que han hecho en mí, extrañaba muchisimo participar en este tipo de actividades, y volver a hacerlo y con personas tan maravillosas es un privilegio enorme.
Este mes me trajo grandes sorpresas, miradas y palabras que no esperaba, pero que hicieron mis dias más bellos.
Finalmente un viaje inolvidable, ir a la Finca La Flor, ubicada en La Flor de Paraíso de Cartago, fue estupendo, fui sola, pero no estuve sola, conoci gente maravillosa, y comparti momentos muy lindos.
AGOSTO:


Cumple de Pedro, dema buena noche, comparti con varias personas que quiero dema, y el karaoke fue super divertido, deben admitirlo chiks.





SEPTIEMBRE:


En este mes, pasé la peor semana de mi vida, la influenza estaba en su apogeo en el país, yo me preocupaba y me cuidaba, y algo me decía que no me iba a salvar de contagiarme.
A pesar de esto seguí haciendome el cargo de que ayudaría en los JUNCOS (juegos universitarios costarricenses), pero por un descuido me enfermé, sospecharon que era influenza por lo que Meli y yo terminamos en el hospital Calderón Guardia, gracias a Dios no era influenza, todo eso ocurrió un lunes, y hasta el miércoles supe que lo que tenia era un ataque agudo de asma, a raíz de este ataque pasé varios días sin poder salir de mi cuarto, y casi no podía caminar por el mismo asma, pero solament me duró una semana y volvi a mis deberes después de este susto, lo positivo, me hizo pensar en cuidarme más, hasta los pequeños detalles.

OCTUBRE:


Algo inolvidable de este mes, fue Halloween, por primera vez, salí dicha noche de fiesta, mi pega, Ivo, Tania y Victor, fueron y ellos/as no me dejan mentir cuando digo que la pasamos super bien, que la música, el baile y el show de disfrazes fue increíble.



NOVIEMBRE:
Para este mes no tengo foto, pero bueno, algo que no olvidaré fue mi primer Taller, ya había realizado sesiones de Orientación y cosas similares, pero un taller nunca, y me siento super orgullosa de nuestro trabajo, todas estuvieron excelente durante el taller, y por dicha produjo bastante y se lograron muchas cosas. Estoy segura de que el taller "En Tus Manos" irá a la memoria no sólo de quienes lo facilitamos, si no también de aquellas personas que estuvieron presentes. Mis felicitaciones a Emily, Manuel, Rosita y Pao quienes facilitaron conmigo y los menciono porque también ellas merecen el crédito de tan buen taller.

DICIEMBRE:













Finalmente diciembre, el inicio de este mes estuvo caracterizado por estrés extremo, pero gracias a Dios el semestre finalizó, cargado de muchos ánimos,y felicidad.
Tan sólo un día después de terminar las clases nos dirigimos a Tivives, excelente paseo, con las personas de la Oficina de Recreación, momentos inolvidables y que por ciertos motivos es mejor no mencionar ocurrieron en este viaje. Siemplemente la luna, las estrellas, el mar, la noche, la madrugada y el bello amanecer que por poco nos perdemos fue estupendo.
Unos días después la temida operación de la cordal, por dicha todo salió bien y no hubo tantas complicaciones.
Las tan esperadas fechas para muchos/as de amor y compartir con familia llegaron, como casi todos los años no fueron para mi los mejores dias del año, sucedieron cosas que era de esperar pero que tenia la esperanza de que no ocurrieran este año, afortunadamente en este momento esos eventos ya están arreglados.
Y finalmente el evento que marcó el fin de año jaja, barra libre en La Nena, no digo inolvidable porque sería mentir, parte de la noche no la recuerdo jajajaja pero lo que si recuerdo fueron cosas tuanis y en compañia de personas que hacen mi vida más feliz.
He de admitir que este ha sido el mejor año de mi vida, casi todos los años digo eso, pero es porque cada vez la vida es mejor, más tropiezos y más errores, pero a su vez más aprender y más vivir; gracias Dios por las oportunidades que me das día a día, gracias a todas las personas que han estado en este año, desde lejos, cerca, como amigos/as cercanas o lejanas, ya sea que los/las conozco poco o mucho, GRACIAS, sin ustedes mi vida no sería la misma, y estoy feliz de la vida que tengo.
Les deseo lo mejor en este año que pronto comienzan, que suceda y vivan aquello que sea mejor para ustedes.
Aprovechen cada momento, vivan la vida al máximo, pero recuerden VIVAN.
L@s amo. Feliz Año 2010!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este año fabuloso a mi lado... y a compartir muchos años más... TQM amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. COmo le dije a Victor, felicidaddes por el crecimiento y los nuevos conocimientos y experiencias. Te deseo lo mejor del mundo para este año que inicia. Y sip, se feliz sin importar si todo el mundo se pone en tu contra, al menos esa es mi regla de vida. Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar