25 dic. 2009

80 cosas sobre mi xD


Bueno, resultado de querer gastar tiempo encontré en varios sitios de amig@s algunas cosas que ponen de ell@s y se me ocurrió hacerlo yo jeje obvio es distinto ya que este es sobre mi, pero uds captan de dond saqué la idea xD


1- Naci en Puntarenas

2- Cuando nací era negra

3- a los 4 años tenia pelo macho y ojos más claros

4- aprendi a no llorar en mi casa

5- tengo pocos recuerdos de mi infancia

6- disfruto estudiar

7- detesto q mi mamá me prohiba cosas sin motivo alguno

8- quiero a mis hermanos aunq no parezca

9- odio los deportes

10- quise estudiar educación física

11- si tuviera dinero estaria estudiando diseño de interiores en la Veritas

12- amo el diseño y la arquitectura

13- quiero aprender a dibujar

14- estudiar danza es uno de mis sueños

15- me gusta llamar la atención y a la vez intento q no me noten

16- me encanta el chocolate Reese (mantequilla de mani adentro)

17- probé el licor como a los 4 años

18- me encanta el tequila y el ron

19- detesto la cerveza imperial

20- me encanta salir pero odio la parte entre salir de mi casa y tomar el bus

21- le tenia miedo a viajar en carro

22- x 5 meses tuve miedo de viajar sola en bus

23- sufro de paranoia cuando ando sola

24- me pongo histerica en lugares con muchas personas en movimiento

25- las primeras 20 veces q hablo con un hombre de frente stoy nerviosa

26- confio dema rápido en las personas

27- soy timida y extrovertida

28- soy callada y gritona

29- soy dema vaga

30- me encanta la playa

31- el calor es lo q mi salud pide

32- amo el frio

33- detesto el té de manzanilla

34- me encanta el té de durazno y el de zacate de limón

35- idealizo a las personas

36- me encapricho con los hombres

37- aprendi a ser cariñosa con mi primer novio

38- cuido mucho a las personas

39- analizo demasiado las situaciones, cosas y personas

40- detesto las cosas espontaneas

41- me encantan las sorpresas

42- nunca he tenido una buena navidad

43- nunca he celebrado un año nuevo

44- me encanta la pasta

45- amo el sushi pero con limites

46- nunca me he emborrachado

47- amo la naturaleza

48- soy adicta a hablar/escribir/leer

49- en toda mi vida pocas veces he soñado y cuando ha pasado son sueños con vampiros

50- quedé traumatizada con el exorcista

51- soy dema miedosa

52- me gusta conocer gente

53- sólo 2 veces me he caido en público

54- me da miedo las lagartijas

55- me he disfrazado de minnie mouse, diabla, payaso, hada y rata.

56- quiero conocer la Fuente de Trevi (Italia)

57- quiero viajar como mochilera por Costa Rica y por Italia

58- quiero casarme

59- soy dema abierta de pensamiento y se han aprovechado de eso

60- cuando leo imagino lo q pasa en blanco y negro y pocas cosas en color (tipo Sin City)

61- nunca he trabajado (x salario)

62- detesto usar enagua de jeans y ahora solo eso uso -.-'

63- me encantan los vestidos pero no usarlos

64- soy adicta a la compu

65- tengo DA con hiperactividad no diagnosticado.

66- me da miedo trabajar con personas con alguna discapacidad (no me siento capaz)

67- stoy loca, lo se, y lo admito

68- creo en Dios, odio las religiones, x mi haria una propia

69- creo en lo q piensan los testigos de Jehová y aun asi sigo con mi vida sin hacer caso

70- cuando me gusta una cancion me tengo q aprender como se llama y quien la canta o me pongo inquieta

71- padezco de ansiedad por eso como mucho

72- la ansiedad es por nervios

73- casi siempre estoy nerviosa sólo q lo oculto

74- hablo mucho de mi

75- me da verguenza olvidar el nombre de las personas

76- pensé q no podria escribir ni 20 cosas sobre mi

77- ya me cansé

78- ver tv y chatear son los mejores deportes q existen

79- quiero un psp!!!!!!

80- creo en el amor

Gracias x querer saber más de mi! sigan visitando mi blog...!

XD

4 comentarios:

  1. Odia los deportes y ¿quiso estudiar educación física? XD estan divertidas algunas de esas cosillas :-D

    ResponderEliminar
  2. siii contraqdictorias muchas cosas q puse pero asi es U.U y eso fue x noc... loqueras q se me metieron... era cm algo q necesitaba pero no algo q queria... recuerde voca jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ayy q interesante esta esto! jeje


    coincido con el gusto por vestidos *ojala largos y la d pena por olvidar nombres XD

    =D

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que valio la pena leerlas, no hay nada más interesante que la historia de nuestra vida, creo que asi te vamos conociendo más, nos seguimos leyendo, un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar