27 oct. 2009

Perdona - Tardes negras - No me lo puedo explicar. Tiziano Ferro xD



Perdóname...

yeah...

oooooohhhhh.....

(estribillo):

perdona... si te he hecho lo que te he hecho, te diré solo

excusa... dibuja una sonrisa y te regalo una

rosa... verás que mi amistad entra en el alma y te

toca... porque sé como soy yo te lo pido

perdona... si te he hecho lo que te he hecho,te diré sólo

excusa... dibuja una sonrisa y te regalo una

rosa... verás que mi amistad entra en el alma y te

toca... porque sé como soy yo te lo pido

perdona.

Con la alegría que me encoje el alma,

a cuatro o cinco días de navidad.

un punto entre los encantos y los temores.

no pienses que es lo que he hecho yo,

no me llores.

Con las personas,que no han sido tantas,

buenos pretextos, pero siempre pocos,

entre deseos, laberintos, fuegos,

comienza un nuevo año yo piendondote...

(estribillo)

Ooooooohhhhhhh..........

Digo que contigo estoy bien... es poco,

digo que contigo estoy mal... de locos.

un punto se lo entrego a las revoluciones,

donde están las buenas ocasiones.

Sabes que en estas navidades....

te lo recuerdo,somos especiales,

entre contradicciones y defectos

¡te quiero! ahora es mi momento.

(estribillo)

Que el invierno no tiene miedo,

y es que yo sin tí no soy yo,

que perderte no es ningún juego,

y es que yo sin tí... ¡qué sé yo!

y la noche bailando sola,

porque sin tí... no bailo, no.

que la luna brille en el cielo,

que el sol adore el amor.

(estribilo) x2

Perdona...

exusa...

rosa...

toca...

Perdona...

excusa...

rosa...






Y volveran los angeles

a despertarse con tu cafè

pasarà distraida la noticia de nosotros

y dicen que me servirà

lo que no mata fuerza te da

mientras pasa el sonido de tu voz por la téle

por la radio y el telefono

resonarà tu adios

de tardes negras

que no hay tiempo

ni espacio

y nadie nunca entenderà

quedarte puedes

porque la vida duele

duele demasiado aqui sin ti

aqui yo estoy y tu no estas

y me distrae la publicidad

entre horarios y el trafico

trabajo y pienso en ti

entre puerta y telefono

tu foto me hablarà

de tardes negras

que no hay tiempo

ni espacio

y nadie nunca entenderà

quedarte puedes

porque la vida duele

duele demasiado aqui sin ti

y lucho contra el silencio hablando con el

y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos

y si me quieres tu ya no me veras

si menos me quieres yo mas estarè alli

y si me quieres tu ya no me veras

si menos me quieres yo mas estarè alli

yo mas estarè alli, alli, alli

lo juro....de tardes negras

que no hay tiempo

ni espacioy nadie nunca entenderà

quedarte puedes

porque la vida duele

duele demasiado aqui sin ti




Me falta un poco el aire que soplaba
o simplemente tu espalda blanca...
na na na na na na na na
y ese reloj ya no andaba
de mañana a tarde siempre se paraba
como yo el te miraba
nunca llorarè por ti
a pesar de lo que un tiempo fuì...
no no no no no no no no
si, lo admito, alguna vez
te pienso pero
no me tocas mas

Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
no me das tu amor constante
no me abrazas y repites que soy grande
me recuerdas que revivo en muchas cosas...

na na na na na na na na
casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
te permito caminar
y si quieres te regalo sol y mar
excusa, sabes, no quisiera molestar
pero como esto puede acabar
no me lo puedo explicar
yo no lo puedo explicar

La negra noche y la luna llena
nos ofrecìan sòlo un poco de atmosfera
yo la amo todavia
cada detalle es aire que me falta
y si estoy asì es por la primavera
pero sé que es una excusa...

Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
no me das tu amor constante
no me abrazas y repites que soy grande
me recuerdas que revivo en muchas cosas...

na na na na na na na na
casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
te permito caminar
solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
no me das tu amor constante
no me abrazas y repites que soy grande
me recuerdas que revivo en muchas cosas...

na na na na na na na na
casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
te permito caminar
y si quieres te regalo sol y mar
excusa, sabes, no quisiera molestar

pero como esto puede acabar
pero como esto puede acabar
pero como esto puede acabar

2 comentarios:

  1. Sin duda son las tres mejores del autor, la primera fue precisamente la ultima que escuche de él, y es simplemente hermosa...

    Saludos, un gusto!

    ResponderEliminar
  2. si concuerdo en q son las mejores! me encantan esas canciones!
    n_n

    ResponderEliminar