15 sept. 2009

TU: mi Problema, mi Solución





Ya se que piensas,


ya hice una promesa


¿Sabré cumplirla?


lo intento,


es difícil


entiendo cómo eres,


pero ¿sabes algo?


el cómo eres dificulta


el cumplir mi promesa.



Sobrevivir a la soledad,


arduo trabajo que concibo día tras día,


no creas que lo escribo


porque sea la razón de querer


romper mi promesa,


lo escribo porque quiero tu compañía,


me encanta como hablas,


me encanta como me miras,


me encanta como me abrazas,


me encanta como me das ese beso tierno,


me encanta estar contigo,


me encanta hablar contigo,


me encanta la manera cómo me tratas.



Un sentimiento que no creí posible


un deseo que se es imposible.



¿Amor? ¿Amistad?



Duele pensar en ti,


duele soñar contigo,


duele los mensajes que te envío


duele los mensajes que recibo


duele leer una y otra vez esos mensajes



Pero ¿sabes algo?


prefiero mil veces el dolor de tenerte cerca


que el dolor de no tenerte nunca








Para: ... (él sabe quién es)

10 comentarios:

  1. está dema lindo, sacaste todo lo que querias decir en este momento. Se que la mente y el corazon no se logran poner deacuerdo que dentro de ti están las emociones a flor de pel, como he dicho yo varias veces, las mariposas hacen juego en tus adentro.
    Tranquila mi niña que la persona que tiene que leerlo se va a emocionar, por que, es muy bonito que expresen cosas tan lindas.
    Te felicito te quedo dema lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. noc si la persona q quiero q lo vea lo verá... pero al menos pude expresarme en este momento.
    nunk he sido buena para poemas (x eso escribo una novela y no poemas jaja) pero he de admitir q me siento orgullosa de este jeje, gracias In n___n ust fue quien me dió el impulso q necesitaba para escribir esto, gracias en serio. tqmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww q lindooooooo

    HEI!!!!!!!!!! me vas a hacer el pique con los poemas!!!!!!!!! jajaja me encantó...

    me parece q andamos como suvecitos varios de Orienta jejeje (In, vos y yo)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. n____________n

    no le hago el pique! ust escribe dema chiva! yo digo q escribo! jejejeje
    y cm q de hecho andamos un poquito en las mismas In, ust y yo jejeje

    ResponderEliminar
  5. bueno chicos quizas si estemos un poquito asi, pero estamos tomando las decisiones para cerrar los ciclos, que realmente debemos hacer, para que logremos salir adelante recuerden... "Sancho si los perros ladrán es porque cavalgamos" (El Quijote).

    ResponderEliminar
  6. jejejeje buenisima frase!
    pero la vd digo: no estoy preparada para cerrar este ciclo! aun la vd no quiero ni intentarlo! a pesar de q se cómo está la situación...

    ResponderEliminar
  7. Son tomas de desiciones nosotros sabremos cuando hacerlas, nadie dice que sean ya!!!!. para poder lograrlo debemos de star segur@s

    ResponderEliminar
  8. esta dms bello el poema, que bueno q a través de él puedes decir lo q sientes en este momento. Sólo queda darle tiempo al tiempo xq es el único q dirá q sucederá. Disfruta mucho lo que estás viviendo, aunque sea doloroso o incómodo. Mis mejores deseos siempre y siga adelante pase lo q pase!!! Cuentas conmigo pa'lo que necesites

    ResponderEliminar