6 sept. 2009

Semana de kk




¿Como rayos describir esta semana?

Una de las peores de mi vida tendría que decir, ¿¡por donde empezar a contar!?

A ver, viernes 28 de agosto, dia tuanis, comenzaron JUNCOS, me fui a quedar con Meli a Sendas, xq ese día cuidabamos nosotras allá, estresante pero tuanis, sábado di normal, regresé a mi casa, hacer tareas bla bla bla, xq tenía que ayudar varios días durante la semana en JUNCOS y no me alcanzaría el tiempo para todo si no comenzaba de una vez, domingo más tareas, en la noche comencé mal, me dolía la garganta y la sentía quemada.

Lunes 31 mi tata en la casa :-S x lo que opté irme más temprano, me sentía cansada, y un poco enferma, pero me fui, almorcé en las instalaciones deportivas (gracias Karlita x el tiquete jejeje) seguí un poco enferma, Meli tamb andaba así (hasta más que yo puedo decir) pero seguimos ahi y ese día cuidabamos en Sendas de nuevo, y era el convivio, ya más en la tarde seguiamos mal, y llegamos (casi a las 6) donde se guardaban las cosas (olvidé el nombre) y doña Marlen nos dijo que el convivio se cancelaba xq varios de Guanacaste y algunas chicas de la Sede del Atlántico al parecer tenían influenza, nosotras convivimos con ellos y ellas viernes y sábado por lo que nos preocupamos, al rato decidimos ir a que nos revisaran mejor, y cual fue la mejor sorpresa cuando nos revisaron, bueno Meli staba con la garganta mal (pero ya hace un tiempo andaba así) y yo ¡con fiebre!, por lo que decidieron mandarme al hospital (Calderón Guardia) super cercano a mi casa claro, Meli se fue conmigo y avisó a mi casa (gracias Me! xD ) y fatal, al final terminé en lo de asmaticos, y no me hacían ni kk xq staba con taquicardia y el salbutamol me podía poner peor, me hicieron un electrocardiograma x si era algo en el corazón -.-' gracias a Dios no lo era, y solo me mandaron unas pastillas para desinflamar los bronquios.

Martes di pasé traumatizada porque aun estaba la posibilidad de que fuera influenza y tenía qu tomarme la temperatura x si acaso, pasé todo el día en mi cuarto, casi no comi, y staba super cansada, casi que solo dormi ese día.

Miércoles seguí mal, x lo que le dije a mi mamá para ir a la clinica, el problema fue levantarme, no podía respirar, con solo bañarme quedé cansada como si hubiera corrido media hora seguida, y sin casi comer me tomé la pastilla y con costos me fui. de 11 a casi 5pm en la Clinica, y lo q dijeron crisis asmática -.-' me mandaron más pastillas, inyección y unas mascarillas (salbutamol no xq seguí con taquicardia) llegúe a mi casa como nueva, comí, me fui al cuarto y 15 minutos despues estaba como si no me hubieran hecho nada (mi cuarto staba reteniendo la humedad y eso me puso mal) pero puse manzanilla a calentar y listo.

En cama el resto de días de la semana, x el cansancio (noc xq esto ha hecho q me sienta tan cansada, nunk me pongo así) la doctora me dijo q reposo 3 dias (justo los que voy a clases -.-' ) pero ya viendo como estaba jamás hubiera aguantado el viaje hasta la U, en algún bus me hubiera desmayado seguro.

Lo descrito no es ni una tercera parte de cómo me senti, es solo como lado de todo, lo malo, no haber podido ayudar en los JUNCOS como tanto deseaba, :( yo sé que entienden la situación, pero eso no quita la decepción y pena de mi parte en la poca participación en ellos, más adelante habrán más actividades y es lo que me motiva xD

Bueno ya Gracias a Dios, estoy mejor, y ya al menos aguanto más tiempo de pie sin marearme, y aguanto caminar dentro de mi casa, y hasta leer! xD Espero seguir recuperandome como hasta ahora. cualquier cosa luego cuento.

1 comentario:

  1. Ay Nena!!!!!!!!!! nos hiciste una falta barbara... =( deveras que fue una lastima no tenerte ésta semana con nosotros...

    Pero primero es cuidarse... ya te vere esta semana...

    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar