8 ago. 2009

VACACIONES!!!!!!!!!!

LALALALALALALALALALALALALALALALALALA

excelentes vacaciones en realidad!!!!!!!!!! yey!!!!!!

bueno contaré punto x punto lo ocurrido jajajaja




Primera semana oficial de vacaciones: lo normal (leer, escuchar musik, estar en la compu) y cine con mi chiquitoooooo!!!!!! Jeffry y yop vimos La Era De Hielo 3!!!!! super buena!!!!! yey! jejejeje



La segunda semana O.o recoger promedio de Sentido de vida jue! jaja exc hablar con la profe a solas, genial profesora, genial persona, la admiro en vd.
Claro el evento principal de la semana fue el Campamento de Lideres de la UCR (15-16) que tuvo lugar en Frayjanes (Alajuela). el primer dia genial genial genial. Tuvimos una exc parte de lo que fue teatro dirigido x Alex (orienta!) con lo que fue manejo del escenario y panico escenico, luego creacion de un personaje y una pequeña obra (dema chivas quedaron!!!!!!!!). Ya mas de noche un acertijo y la parte de Orientacion (Limitado ¿YO? y Toma de decisiones) dos sesiones increibles, con un contenido super importante, actividades muy bonitas, entretenidas (lastimosament ya stabamos cansadas/os). Ciertas incertidumbres comenzaron a aparecer (para mi) y que aun hoy no se han resuelto (espero q pronto se resuelvan de hecho). Lo que aconteció con las y los lideres más entrada la noche NO se comenta (Vitor no invente yo no estuve presente y NO doy referencias jajaja). Al dia siguiente (las incertidumbres crecian) una mañana tranquila, todas y todos hechos kk del cansancio, se me cagaron x el cel (sorry detesto esa kk de cel pero solo ese tengo, sorry a las q no lograron dormir x eso jeje). se hizo la sorpresa (actividades jaja) pero dema buenas!!! xD . Al ir acabando el campa fue lo de Psicologia (manejo del estrés) muy informativo y entretenido en realidad me gustó. Luego de las fotos finales del campa las incertidumbres aumentaron intensamente O.O .



Al dia siguiente fiestaaaaaa dond la mocosa del demonio de Adriana, la vd vd no la disfruté cm otras veces, ya no es lo mismo, o la conclusion a la q llegamos Kel y yop, cambiamos. Nos apartamos sin pensarlo y sin intensiones de lastimar a nadie pero no nos sentiamos comodas ahi.




Descanso el sabado y el domingo El Castillo!!!! con mis puchunguitas Meli y Bea (excelente dia) mas y mas y mas y mas pics de nosotras en ese lugar jejejeje y diversión al maximo!.








La tercera semana fue un relax, hice matricula, lei, dormi, comi, y mucha compu jaja


A finales de la tercer semana (el 25) me fui para la finca!!! Finca La Flor que se ubica en La Flor, Paraíso de Cartago, bellisimo lugar y gente muy especial! El sabado fue tranki (solo en la cena casi me revienta la cabeza xq usé la parte del cerebro para los idiomas) habian 6 estadounidenses (Anahis, Katrina y la hija Ana, Mateo, Amber y Jhon Fox y 2 israelitas Or y Hadar, y llegó Helene una francesa, todas y todos de voluntarias/os y solo yo nacional (cm voluntaria) y toda bateada jaja, pero Floyd (mae q trab ahi) staba peor en realidad ya que yo si entendia lo que se hablaba jaja.




Domingo tranki, Mateo, Or y Hadar se fueron, en la tarde partido USA vs. Mexico. la gente toda resignada x el resultado (a mi me da lo mismo claro).




Toda la semana el trabajo fue casi que solo limpieza (los cultivos, las moreras, kk de cabras) un dia en el compost xq comenzó a llover y el lunes que tuve la
oportunidad de sembrar lechuga jojo.




Las tardes eran libres, el lunes Anahis me enseño unos pasos de danza francesa (eso me dijo q era) y los demas dias se fueron entre descansar, leer, disfrutar el lugar, relajarme, leer, bailar salsa con Anahis jajaja (ella en la pic conmigo) y hablar con las y los voluntarias/os. Excelente semana, se me pasó MUY rápido, la disfruté montones, pienso volver alli y pienso buscar otros proyectos para visitar. Lo unico malo fue aguantar una semana entera sin comer ni carne, ni pollo, ni pescado (fatal).




El sabado regresé a mi casa, en el transcurso del dia las incertidumbres del campamento aumentaron nuevamente (x el paso x Cartago...).
(la foto primera para esta semana es del salon de Yoga y al fondo Orosí)



La ultima semana de estas vacaciones han transcurrido tranquilament (menos los ultimos dias) miercoles conoci a mi otra sobrina!!!! (la hija de otro de mis mejores amigos!!!!) jueves fui con Kel donde el dentista xq le sacaron una cordal (auch) y viernes reunion de lideres (faltó quien resolveria o aumentaria las incertidumbres), al terminar la reunion Meli y yo nos fuimos para Karaoke 88 (aun no tengo foto :( ) x el cumple de Pingüinito (le di una pingüinita que ahora recibe el nombre de Rosmerta jaja) después me fui para donde Meli vimos las pics del campamento nos dormimos tipo 5am y el resto sta en la otra entrada.

2 comentarios:

  1. (Incertidumbre) yo si entiendo jijiji...

    Muy bueno el post, aunque la idea fue copiada del mío ^^ jiji...

    Yo quería ir a la Reu de JUNCOS y al cumple de Rex -,- pero di no se pudo...

    te veo en la u!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiii ust si entiende!!! pocas personas comprenden esa part jajajajajajajajaja
    ya quiero clases!!!!!! siiiii nos vemos!!!! xD

    ResponderEliminar