25 jun. 2009

A partir de hoy:

(imagen de http://noctambulario.blogspot.com/)

A partir de hoy: dormiré menos, aprovecharé más mi tiempo, sacaré mayor provecho también de las cosas y situaciones.

A partir de hoy: la responsabilidad acompañará mi camino; el amor, será la base de mis acciones.

A partir de hoy: haré que la vagancia desaparezca por completo de mi vida; la iniciativa hará mayor participación en ella.

A partir de hoy: Dios mi creador, será lo más importante.

A partir de hoy: velaré más por mis padres, mis amigas, mis amigos y por las personas que me rodean.

A partir de hoy: cometeré mis errores, pero intentaré sean pocos, y cuando cometa alguno, lo corregiré lo mejor posible.

A partir de hoy: saldré fortalecida de todas las cosas y situaciones que se me presenten.

A partir de hoy: haré las cosas que quiero sin pensarlas tanto.

A partir de hoy: el miedo en mi vida se convertirá en solo una palabra.

A partir de hoy: me tomaré el tiempo necesario para las cosas; no lo desperdiciaré.

A partir de hoy: sonreiré más y también permitiré que la paz entre más en mi vida.

A partir de hoy: haré todo con más ánimos y ganas.

A partir de hoy: seré lo mejor que puedo ser.

A partir de hoy: seré YO.

A partir de hoy: VIVIRÉ.


(lo escribí por lo de la sesión de hoy en el curso de Orientación de los procesos del desarrollo humano, solo que luego en el hueco entre clases ordené las ideas, lo amplié y mejoré jeje)

1 comentario:

  1. awwwwwwww de algo sirvio nuestra sesion... que dicha.... jajaja

    ResponderEliminar