1 feb. 2009

poems(1) xD


Llename de ti
Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti y llévame a tu amor.
*********************************************
Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.
*******************************************
Soñaré con los besos que aún no me has dado,
saborearé tu boca en la distancia y me consolaré
con la promesa de tu amor sincero.
********************************************
Sueño que sueño
Sueño que me deslizo entre tus sábanas,

deslizo suavemente mis dedos por tus pies,
siguiendo delicadamente tus piernas, llegando
a tu cintura, me detengo por un momento,
con mi aliento saboreo la rica esencia de tu
cuerpo, hago a un lado mis manos para darle
lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo,
con besos tiernos intento causarte sensaciones
que despierten el espíritu de ser, siento como
tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas
y profundas, cierras los ojos y la agitación de
tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte
de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con

palabras mudas el deseo que siento por ser parte
de ti y ahora...
No quiero despertar.


(Nota: No son escritos por mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario