12 feb. 2009

Búsqueda


No busco al hombre de mi vida, porque sé que no existe,
busco a ese que sin entenderme simplemente pueda amarme;
no busco a un príncipe azul de esos de cuentos de hadas,
busco a un simple mortal para darme cuenta que si es real.

No busco a un poeta que me recite su amor en poesía,
busco a uno que con pocas palabras me haga feliz día a día,
no busco un mago que me haga volar,
busco a uno que con sólo su presencia me haga vibrar.

Que cuando todo parezca perdido y sin razón;
con una sonrisa me haga sentir que mañana todo estará mejor,
que guíe mis brazos para emprender el vuelo,
y que con un beso quite lo amargo de una decepción.

Como ves, no es tanto ni mucho lo que pido;
sólo quiero que donde vaya su amor esté conmigo,
que cuando esté triste y depresiva
con sólo un abrazo me haga sentir viva…

("Autora: Patricia Domínguez (Chile) www.tubreveespacio.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario